Eventos pasados

Encuentro Anual de Odontología 2023

El vigésimo quinto Encuentro Anual de Odontología, organizado por la Facultad de Odontología de la Universidad de Talca, fue realizado durante el día 04 y 05 de agosto del año 2023.

Encuentro Anual de Odontología 2022

El vigésimo cuarto Encuentro Anual de Odontología, fue organizado por la la Facultad de Odontología de la Universidad de Talca durante los días 24 y 25 de noviembre del año 2022. Se desarrollo el bloque de concurso científico, que contó con 41 trabajos, de diferentes categorías como revisiones sistemáticas, revisiones narrativas y reporte de casos.

Encuentro Anual de Odontología 2021

El vigésimo tercer Encuentro Anual de Odontología, organizado por la Escuela de Odontología de la Universidad de Talca, fue realizado durante el día 29 y 30 de julio del año 2021. Se realizó un bloque de concurso científico que contó con la presentación de 46 trabajos, de distintas categorías como revisiones sistemáticas, revisiones narrativas y reporte de casos.

Laboratorio
de Patología Oral

Desde la creación de la carrera de Odontología en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Talca, en el año 1996, la Unidad de Patología y Medicina Oral, perteneciente al Departamento de Estomatología, ha desarrollado una labor permanente en términos de formación de estudiantes de pregrado y postgrado, así como de investigación y extensión. Dentro de estas funciones docentes y de extensión se enmarca las funciones del Laboratorio de Patología Oral.